0

Waldir Sáenz contó que pudo jugar en Universitario por pedido de Chemo del Solar

En una reciente entrevista, el goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, contó que Chemo del Solar le insistió para que juegue por Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir Sáenz señaló que Chemo Del Solar quiso que deje Alianza Lima por Universitario
Waldir Sáenz señaló que Chemo Del Solar quiso que deje Alianza Lima por Universitario | Composición Líbero

Waldir Sáenz volvió a generar polémica entre los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, ya que en esta ocasión mencionó que el cuadro crema lo buscó en varias oportunidades para jugar en dicho club.

Esto lo hizo saber en una reciente entrevista, en la que mencionó que la persona que le insistió tantas veces fue José Guillermo Del Solar. Además, dijo que dicho ofrecimiento se dio en los años 2000.

"Uff me llamaron no, me recontra llamaron todos los días, a Chemo del Solar le puse peros. Creo que fue cuando Alianza Lima se lleva a Esidio, le ponía todos los peros a Chemo del Solar y todos los resolvía", reveló en el programa Depormatch.

Además, el goleador histórico de los blanquiazules afirmó que siempre le ponía peros a 'Chemo' para que deje de insistirle, pero explicó que el referente de la 'U' siempre le daba soluciones. Por ello, Waldir recalcó que lo que tuvo que hacer fue dejar de responderle.

"La primera es que le dije yo no podía dejar Alianza Lima por la U mano, mi enamorada vive al frente de Matute y me decía a su familia la sacamos de Matute y se van a dónde quieran. Otra fue que le dije que mi familia vivía por el Lolo Fernández, me dijo tranquilo que no pasa nada, sacamos a todos. Me resolvía todos los peros hasta que ya dejé de responderle", sentenció.

(Video: Depormatch)

Waldir Sáenz es un histórico de Alianza Lima

Hay que mencionar que Waldir Sáenz es uno de los jugadores históricos de Alianza Lima, dado que ha conseguido ganar cuatro títulos nacionales. A ello se le suma que es el goleador histórico con 176 dianas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY