0

Universitario reveló su millonaria cifra de ingresos hasta julio e ilusionó a hinchas

Universitario viene llenando el Estadio Monumental tanto a nivel nacional como internacional, por lo que ha obtenido un impactante récord de ingresos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario informó su balance de ingresos netos hasta el mes de julio
Universitario informó su balance de ingresos netos hasta el mes de julio | Composición: Libero

Universitario de Deportes viene destacando por ser el club que recibe un buen marco de hinchas al Estadio Monumental U Marathon en los partidos que disputan en esta campaña. El plantel liderado por el técnico, Jorge Fossati, recibe este importante apoyo en las últimas fechas del Torneo Clausura 2023, competición en donde se encuentra como protagonista con miras a la recta final de la presente temporada.

De momento, y a mediados del Clausura, Universitario decidió compartir a los hinchas cuál viene siendo el balance de ingresos netos desde la denominada, 'Noche Crema', por Liga 1 y también, considerando la asistencia de fanáticos en la Copa Sudamericana 2023.

"Presentamos el balance que incluye todos los partidos con público disputados en calidad de local hasta el 31 de julio del presente año", sostuvo la escuadra merengue a través de sus redes sociales.

Universitario reveló los ingresos netos hasta julio de la temporada 2023/Foto: Twitter

Por su parte, en aquella publicación se evidenció que la 'U', viene recaudando la millonaria suma de 20,673,729 de soles. Este cuantioso ingreso va en beneficio de la institución, y promete seguir en aumento, tras el importante compromiso de sus hinchas en cada partido.

Universitario vs Municipal: día y hora del partido

Universitario volverá al Estadio Monumental este domingo 10 de septiembre cuando tenga que recibir a Municipal en el duelo válido por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023. Podrás seguir el choque vía GOLPERÚ EN VIVO.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY