0

Calcaterra y Herrera se unen a hinchas de Universitario para entonar cántico: "Llora ca..."

Los futbolistas sorprendieron y se viralizaron en redes sociales tras entonar energéticos cánticos acompañados de hinchas de Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Calcaterra y Herrera se unen a hinchas de Universitario para entonar cántico: "Llora ca..."
Calcaterra y Herrera se unen a hinchas de Universitario para entonar cántico: "Llora ca..." | Foto: Redes

Universitario de Deportes se consagró campeón nacional luego de imponerse con un global de 3 a 1 ante sus eternos rivales de Alianza Lima. El duelo final se realizó en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, y los cremas pudieron dar nuevamente, la vuelta en la casa de los íntimos.

Dos de los refuerzos que se sumaron en la presente temporada al elenco merengue, fueron Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera. Precisamente, este primero en mención, quien tuvo la oportunidad de anotar un magistral golazo en el duelo de vuelta, para silenciar todo Matute.

Recientemente se ha venido viralizando un video de ambos futbolistas donde aparecen cantando "Y llora, llora cag...", uno de los cánticos que suelen entonar los hinchas de Universitario, cuando enfrentan a los íntimos. Y como era de esperarse, los cibernautas han dejado un sinfín de comentarios.

A ambos futbolistas se les ve emocionados mientras sus acompañantes que iban al volante, ponían otras canciones que se suelen entonar en las tribunas de los estadios, mientras ellos cantaban, aplaudían y saludaban desde la ventana.

¿Cuál es el futuro de Herrera y Calcaterra con Universitario?

Todo haría indicar que Emanuel Herrera se despediría de Universitario, ya que su contrato expira este 2023. Por otro lado, Calcaterra se mantendría en el elenco crema, ya que tras su llegada estampó su firma hasta fines del 2025.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY