0

Carvallo se despide de Universitario con emotivo mensaje: "La 'U' es y siempre será mi casa"

El arquero José Carvallo hizo uso de sus redes sociales para despedirse con un emotivo mensaje de Universitario, club en el que defendió el arco por 13 años seguidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carvallo se despide de Universitario con emotivo mensaje: "La 'U' es y siempre será mi casa"
Carvallo se despide de Universitario con emotivo mensaje: "La 'U' es y siempre será mi casa" | Foto: Universitario

¡Se fue! José Carvallo sorprendió la mañana de este último sábado tras despedirse de Universitario de Deportes. El guardameta utilizó sus redes sociales oficiales para compartir con los fanáticos del club un emotivo mensaje, acompañado de una postal con los logros que consiguió con el equipo de sus amores.

Luego de conseguir el título de la presente temporada con el club merengue, los rumores de que el guardameta dejaría el equipo comenzó a tomar más fuerza, y con el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, oficializó la noticia. Además, no dejó de agradecer a la directiva, compañeros e hinchas.

"Primero quiero agradecer a Dios por el privilegio de ser parte de la historia de esta gran institución. Para mí es un orgullo haber estado 13 temporadas jugando 339 partidos, pudiendo lograr 2 títulos nacionales, dos torneos cortos y siendo el arquero con más partidos jugados en la historia del club", comenzó.

"Ser de la 'U' es un sentimiento único, pero soy consciente que en la vida todo tiene su tiempo. Hoy es tiempo de partir dejando en lo más alto al club, sé que es un hasta luego porque la 'U' es y será mi casa. Agradecer también a todos mis compañeros y trabajadores del club por el respeto y confianza que me tuvieron, me voy tranquilo porque hay un grupo espectacular y siento que he dejado un liderazgo importante, como me lo enseñaron a mí cuando era chico: fe, respeto, humildad, trabajo, esfuerzo y amor por la 'U'", agregó.

Carvallo aseguró que dirigencia de Universitario buscó la continuidad del contrato

"Gracias también a la dirigencia por la intención de querer que me quede, pero entiendo que se ha cerrado un ciclo y de la manera perfecta, y por supuesto gracias a toda la gente por sus muestras de cariño en todos estos años. Somos los más grandes. ¡Y dale U por siempre!".

¿Qué arquero llegará a Universitario tras la salida de Carvallo?

Tras confirmarse la salida de José Carvallo, Universitario analiza opciones en el mercado de pases. El periodista deportivo de Libero, Gustavo Peralta, indicó que la 'U' va por un arquero extranjero y gusta mucho la alternativa de Carlos Lampe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY