0

¿Qué fue de Bruno Sepúlveda, el argentino que mostró su deseo de jugar en Universitario?

Bruno Sepúlveda pudo ser el flamante atacante de Universitario, pero las negociaciones no progresaron. El delantero hizo hasta lo imposible para jugar en la 'U'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué fue de Bruno Sepúlveda, el argentino pudo jugar por Universitario?
¿Qué fue de Bruno Sepúlveda, el argentino pudo jugar por Universitario? | AFP

Con el mercado de pases abierto, diversos nombres empiezan a sonar en Universitario de Deportes. Se conoció que los cremas buscan a un atacante del exterior y el candidato para los hinchas cremas es un viejo conocido: Bruno Sepúlveda.

A pesar de no disputar un partido con Universitario, la referencia que tienen los hinchas sobre Bruno Sepúlveda es positiva. En la actualidad, el delantero de 31 años la rompe en la Liga Argentina con Barracas.

¿Por qué Bruno Sepúlveda no jugó en Universitario?

Inicio de la temporada 2023, Bruno Sepúlveda llegó a Campo Mar para sumarse a la pretemporada de Universitario. El atacante estuvo trabajando bajo las órdenes de Carlos Compagnucci y esperando que su fichaje se concrete.

La operación se complicó cuando Estudiantes de Río Cuarto, dueño de la carta pase de Bruno, cerró con Barracas Central (equipo donde el jugador estaba a préstamo).

Bruno Sepúlveda es figura en Barracas Central

A pesar de los esfuerzos realizados, Bruno no tuvo otra opción de aceptar el acuerdo de los clubes. Sin embargo, el delantero indicó que su deseo fue jugar por Universitario de Deportes.

¿Qué es de Bruno Sepúlveda?

El presente de Bruno Sepúlveda es muy bueno. Se convirtió en la figura de Barracas, incluso diversos equipos argentinos lo tienen en su agenda. El delantero disputó 35 partidos en la temporada y anotó 6 goles.

Bruno Sepúlveda y su valor en el mercado de pases

Según se aprecia en Transfermarkt, su valor en el mercado de pases es de 800 mil euros, siendo el más alto de su carrera deportiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY