0

Con la salida de José Carvallo: ¿Quién será el arquero de Universitario en el 2024?

José Carvallo no continuará en Universitario para la siguiente temporada. Por ende, el club necesita encontrar un arquero de primer nivel para reemplazarlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién será el arquero de Universitario en el 2024?
¿Quién será el arquero de Universitario en el 2024? | GLR

José Carvallo se despidió de Universitario de Deportes después de salir campeón de la Liga 1 2023. Esta decisión sorprendió a hinchas, pues el experimentado portero fue indispensable para Jorge Fossati este año y logró alcanzar un nuevo título con el club de sus amores.

Con la salida de José Carvallo, los hinchas de Universitario se preguntan: ¿Quién será su reemplazo? Gustavo Peralta, periodista de Líbero, contó detalles de las opciones que manejan los cremas.

El periodista indicó Universitario buscará un arquero extranjero y la opción de Carlos Lampe es la que gusta mucho en la directiva estudiantil.

Lampe es opción en Universitario.

Otro nombre que suena en Odriozola es de Ignacio Barrios, arquero uruguayo que realizó una gran temporada con ADT. Su experiencia en el medio peruano puede jugar a su favor.

Diego Romero es la gran apuesta de Jorge Fossati

Jorge Fossati y la directiva de Universitario confían en Diego Romero. En el 2023, el arquero de 22 años respondió cuando fue exigido y es una de las grandes promesas del club.

Con la salida de José Carvallo, Diego Romero tendrá grandes oportunidades de quedarse como el dueño del arco crema. El futbolista demostró que se encuentra listo para asumir este desafío.

¿Por qué José Carvallo se fue de Universitario?

Mediante sus redes sociales, José Carvallo escribió un emotivo mensaje para despedirse de Universitario. En las líneas, el arquero explicó qué lo llevó a tomar esa decisión.

"Gracias también a la dirigencia por la intención de querer que me quede, pero entiendo que se ha cerrado un ciclo y de la manera perfecta; y por supuesto gracias a toda la gente por sus muestras de cariño en todos estos años", indicó José Carvallo.

Carlos Lampe habló sobre Universitario de Deportes

"Sé que hubo una consulta de Universitario, pero yo tengo contrato por un año más con Bolívar, y de ahí en más no hay nada", expresó Carlos Lampe a Toca y Pasa cuando le preguntaron por el cuadro crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY