0

Excapitán de Alianza Lima se emocionó por la llegada de Britos a la U: "El mejor de Uruguay"

Sebastián Britos es el flamante refuerzo de Universitario para la temporada 2024 y exjugador de Alianza Lima celebró su llegada al cuadro crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Excapitán de Alianza Lima feliz por la llegada de Sebastián Britos a Universitario
Excapitán de Alianza Lima feliz por la llegada de Sebastián Britos a Universitario | GLR

Universitario confirmó a Sebastián Britos como su arquero para la temporada 2024. El uruguayo de 36 años llegó al cuadro crema tras lograr el título del campeonato 'Charrúa' y ser considerado uno de los mejores en su puesto.

Walter Ibáñez cumplió un rol importante para concretar la llegada de Britos a Universitario. El exjugador de Alianza Lima, donde fue capitán y es recordado con cariño por los hinchas, se mostró contento por el reto que asumirá el arquero uruguayo en la 'U'.

"Es el mejor arquero del campeonato. Universitario se trae al que hoy es el mejor arquero del fútbol uruguayo. Tiene todo para ser un gran año y que le vaya de la mejor manera", expresó Ibáñez a Entre Bolas.

Luego, Walter Ibáñez recordó su paso por Alianza Lima y señaló que el rol que cumplió es imparcial. Vaticinó que el campeonato del fútbol peruano estará parejo, porque los blanquiazules conformaron un buen plantel.

"Esto es imparcial. Deseándole a ambas partes que le vaya bien. Por supuesto que es un año especial para Universitario, pero Alianza como equipo grande se está armando bien. Será un lindo torneo", puntualizó.

Sebastián Britos feliz por llegar a Universitario

En su llegada al Perú, Sebastián Britos expresó su emoción por defender la camiseta de Universitario. El arquero indicó que luchará para lograr el bicampeonato en el año del centenario del club.

"Estoy con el mismo entusiasmo que tiene la gente de Universitario. Si es que me toca defender el arco de Universitario, lo haré con la mayor responsabilidad y honor posible. Intentaremos salir campeones con Universitario en el año de su Centenario", indicó el arquero.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY