0

Juan Manuel Vargas realizó sorpresivo comentario tras no ser invitado a la Noche Crema 2024

Si bien es hincha confeso de Universitario de Deportes, el exfutbolista Juan Manuel Vargas no hizo acto de presencia durante la 'Noche Crema 2024'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas se refirió sobre su no invitación a la Noche Crema 2024.
Juan Vargas se refirió sobre su no invitación a la Noche Crema 2024. | Composición Líbero

Durante la Noche Crema, Universitario de Deportes presentó en sociedad a su plantel que disputará tanto la Liga 1 2024 como la fase de grupos de la Copa Libertadores. A su vez, algunas leyendas de la institución también hicieron acto de presencia durante el evento merengue que se desarrolló en el Estadio Monumental.

Futbolistas de la talla de Héctor Chumpitaz, Carlos Galván, Eduardo Esidio, Juan Carlos Zubczuk, Percy Rojas, entre otros, fueron los invitados de honor de la 'U', pero hubo uno que no hizo acto de presencia y fue uno de los últimos jugadores peruanos que el equipo exportó al extranjero.

Nos referimos a Juan Manuel Vargas, quien debutó con camiseta crema a inicios de los 2000 y tuvo un último paso en 2017. Para sorpresa de todos los hinchas, el 'Loco' no tomo mal su no invitación y aseguró que él no debió haber sido homenajeado por solo jugar poco tiempo con el elenco estudiantil.

"El que debió ser invitado es el señor (por Luis 'Cuto' Guadalupe). Yo soy hincha del club. Yo he jugado poco tiempo. Yo he jugado más tiempo afuera", señaló en la última emisión del programa FutMax League de Liga 1 MAX.

¿Cuántos años jugó Juan Manuel Vargas en Universitario?

Juan Manuel Vargas tuvo dos etapas en Universitario durante su conocida trayectoria como futbolista profesional. Debutó con camiseta crema en 2002 y estuvo hasta el 2005, año que fue fichado por Colón de Santa Fe (Argentina). Además, en 2017 regresó al club tras su paso por el Betis español y se quedó dos temporadas más. En total, disputó 121 partidos con la 'U', anotando 14 goles y realizando ocho asistencias.

Juan Manuel Vargas en su última etapa con la "U"

Vargas rechazó ofertas de Europa para regresar a Universitario

Por otro lado, el exjugador de Universitario reveló que antes de confirmar su regreso al club tuvo ofertas del exterior, pero que finalmente optó por volver al lugar donde fue feliz. "Yo regresé a la “U” habiendo ofertas para seguir afuera, pero regresé a la "U"", mencionó en el mismo programa.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY