0

Fabián Bustos, DT de Universitario, recibirá más de 1 millón tras ganar importante demanda

Previo a jugar contra Atlético Grau, el estratega de Universitario de Deportes ha sido notificado que ganó una demanda contra un club que dirigió en el 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fabián Bustos ganó importante demanda y recibirá más de un millón de dólares
Fabián Bustos ganó importante demanda y recibirá más de un millón de dólares | Luis Jiménez - Libero

Tremenda noticia es la que recibió el técnico Fabián Bustos antes de afrontar un nuevo encuentro con Universitario de Deportes, ya que se ha informado que el estratega salió ganador de una demanda que le hizo a Santos de Brasil.

Resulta que el abogado Marcelo Bee Sellares confirmó que la FIFA le ha señalado al 'Peixe' que debe abonarle un total de 1.200.000 dólares por haberse presentado incumplimiento de contrato.

Además, el letrado internacional contó que el conjunto brasileño se encuentra impedido de inscribir nuevos jugadores hasta que no arregle esta multa con el estratega del cuadro crema.

"Resolución de FIFA favorable al Dt Fabián Bustos vs Santos de Brasil, por U$S 1.200.000, por incumplimiento de contrato. El "Peixe" se encuentra con una prohibición de inscripción de jugadores, hasta que arregle la deuda", señaló en su cuenta de Twitter.

Fabián Bustos ganó importante demanda a Santos

Santos ha ido al TAS por caso Fabián Bustos

Finalmente, se ha mencionado que, ni bien se conoció la resolución, la dirección de Santos ya se ha puesto en contacto con el entorno de Fabián Bustos para llegar a un acuerdo económico, incluso destacaron que las conversaciones están avanzando de manera satisfactoria.

"Tras anunciar la decisión, la dirección de Peixe se puso en contacto con la plantilla de Bustos para poder negociar un acuerdo con el profesional. Según un comunicado del club, las conversaciones avanzan satisfactoriamente", indicó el diario Lance.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY