0

Bustos y su respuesta a Comizzo: "No crearon situaciones de gol con un jugador más"

Fabián Bustos no dudó en tirarle un sutil dardo a Ángel Comizzo después de que asegurara que el árbitro influyó en el resultado a favor de Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bustos tiró su dardo para Comizzo
Bustos tiró su dardo para Comizzo | Composición Libero

Universitario logró una importante victoria frente a Atlético Grau en el Estadio Monumental. Los cremas supieron reponerse tras estar con diez jugadores por la expulsión de Rodrigo Ureña.

En este contexto, pese a que su equipo jugó en superioridad númerica, Ángel Comizzo tuvo duras palabrs contra Edwin Ordóñez, a quien considera un mal árbitro:"No es la primera vez que me cag*. Por eso no quería que me lo programen", señaló el DT argentino.

Por suparte, Fabián Bustos no dudó opinar sobre las palabras de su colega y compatriota: "Me parece que cuando estuvo 11 contra 11 manejamos el juego y cuando se quedaron con uno más no crearon situaciones claras de gol, salvo la del tanto anulado", dijo el ex entrenador del Barcelona.

Cabe resaltar, que muchos aplausos fueron para el DT de los merengues, ya que replanteó en la segunda parte con un hombre menos, esto generó que los locales se lleven el triunfo.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Universitario?

El partido está programado para el sábado diez de febrero a las ocho de la noche en el Estadio Nacional. Como se recuerda, el recinto deportivo de Matute está suspendido.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY