0

Ray Sandoval disparó por gol anulado y victoria de Universitario ante Grau: "Sólo así"

El delantero de Atlético Grau arremetió contra el arbitraje y cuestionó el gol anulado de Osling Mora por una mano suyo en el inicio de la jugada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ray Sandoval jugó todo el partido ante Universitario. Foto: Composición Líbero/GolPerú/Ray Sandoval
Ray Sandoval jugó todo el partido ante Universitario. Foto: Composición Líbero/GolPerú/Ray Sandoval

Universitario de Deportes venció 1-0 a Atlético Grau en la segunda fecha del Torneo Apertura 2024 con un gol en los minutos finales de José Rivera. Si bien el partido fue muy trabado y no tuvo muchas ocasiones, hay algunas polémicas que provocaron la molestia de Ángel Comizzo y del plantel del cuadro piurano.

Uno de las situaciones más destacadas fue el gol anulado a Osling Mora en el inicio del segundo tiempo. Este tanto fue invalidado por el VAR y Edwin Ordoñez ya que consideraron que Ray Sandoval se había llevado el balón con la mano.

Sin embargo, horas después del partido, Sandoval publicó una toma en su cuenta de Instagram donde se aprecia el balón sobre su hombro y no en su brazo. Asimismo, dejó un polémico mensaje: "Dicen que fue mano la p***, solo así, solo así, abusivos".

Publicación de Ray Sandoval. Foto: captura instagram Ray Sandoval

Sobre este tema hay un gran debate en redes sociales, ya que algunos usuarios consideran que el balón primero le choca en el brazo y luego toca el hombro; sin embargo, hay otras aficionados que manifiestan que solo toca en el hombro, como mostró Sandoval en su imagen.

No obstante, para el exárbitro Miguel Ángel Scime, el gol estuvo bien anulado. "El toque del balón es de manera voluntaria y con el brazo, haciendo un movimiento en dirección antirreglamentariamente se lleva el balón. Resumiendo el brazo busca el balón deliberadamente. Gol correctamente anulado", comentó en su cuenta de YouTube.

Captura polémica Universitario vs. Grau. Foto: captura YouTube Miguel Angel Scime

Universitario: próximo partido

El cuadro crema enfrentará a Alianza Lima en la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional el sábado 10 de febrero a las 8.00 p. m. y tendrá transmisión de L1 Max.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY