0

Se filtra VIDEO del curioso gesto que el cuarto árbitro le hizo a Comizzo tras roja a Ureña

Captaron el preciso momento en el que el juez del partido le hace un gesto particular a David Comizzo durante el "U" vs. Atlético Grau. Aquí lo sucedido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cuarto árbitro y el polémico gesto a Comizzo tras expulsión de Ureña en Universitario.
Cuarto árbitro y el polémico gesto a Comizzo tras expulsión de Ureña en Universitario. | Twitter Nico

Universitario de Deportes sufrió más de la cuenta para vencer 1-0 a Atlético Grau tras quedarse con 10 hombres desde los 43 minutos. Como se recuerda, Rodrigo Ureña fue expulsado tras una revisión del VAR, lo que perjudicó el desempeño de los cremas para lo que restaba del compromiso.

Una de las acciones polémicas fue el gesto del chileno con la mano, lo que denota una investigación de la Comisión Disciplinaria de la Liga 1. Sin embargo, un video se filtró en redes sociales respecto al cuarto árbitro del compromiso.

Se trata de James Huamaní, quien se dirigió a Ángel Comizzo cuando reclamaba airadamente la expulsión de Rodrigo Ureña. El banco de Grau quería que se tome medidas severas, por lo que se le vio un gesto al estratega argentino.

Y es que una vez que le decía "Tranquilo" durante la revisión del VAR, este le hizo un guiño que generó un sinfín de reacciones entre los aficionados. Pese a ello, Comizzo siguió reclamando sin la atención del cuarto árbitro.

Recordemos, que Rodrigo Ureña recibió amarilla tras la falta a Da Luz, pero el VAR le pidió a Edwin Ordóñez que revise la jugada por una agresión con el codo al rostro del atacante.

Rodrigo Ureña, volante de la "U"

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Universitario?

El próximo partido de Universitario será ante Alianza Lima por el clásico del fútbol peruano. Este se jugará el sábado 10 de febrero a partir de las 20:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY