0

Edison Flores defiende a 'Chemo' del Solar: "Algunos hinchas son injustos con él"

El futbolista de Universitario salió al frente y defendió al actual técnico de la selección peruana sub-23. ¿Qué dijo? Entérate aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores salió a defender a 'Chemo' del Solar
Edison Flores salió a defender a 'Chemo' del Solar | Foto: Composición Libero

A pocos días de una nueva edición del superclásico peruano entre Universitario de Deportes vs Alianza Lima, el volante 'crema' Edison Flores brindó declaraciones, y sorprendió al salir a defender al actual director técnico de la selección peruana sub-23 José Guillermo del Solar.

Como se sabe, 'Chemo' fue un baluarte del conjunto 'merengue' en su etapa de futbolista y se ganó una 'bandera' en la tribuna del cuadro de Ate; sin embargo, su paso como entrenador de Sporting Cristal, generó que varios hinchas 'cremas' le bajaran el dedo.

Ante ello, Edison Flores se refirió y apuntó que "algunos hinchas son injustos con 'Chemo'". “Él solo ha jugado en Universitario. Ha dirigido otros equipos, pero siempre ha dicho que es hincha de la 'U'", sostuvo el 'Orejas''.

'Chemo' del Solar es actual DT de la sub-23 de Perú.

"Llegará un momento en el que los hinchas se den cuenta que Chemo siempre va a ser cara de la 'U'”, añadió Edison Flores, quien trabaja duro con miras al clásico del fútbol peruano este sábado 10 de febrero desde el Estadio Nacional de Lima.

¿Cuándo y a qué hora juegan Alianza Lima vs. Universitario?

El clásico entre Alianza Lima vs. Universitario por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 se disputará este sábado 10 de febrero en el Estadio Nacional a partir de las 20:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY