0

Andy Polo y la decisión que tomó tras ser sentenciado por violencia doméstica

El futbolista de Universitario, Andy Polo fue declarado culpable por violencia doméstica contra su expareja mediante un juzgado de Estados Unidos. Aquí más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Polo y la decisión que tomó tras ser sentenciado por violencia doméstica
Andy Polo y la decisión que tomó tras ser sentenciado por violencia doméstica | LUIS JIMENEZ

Andy Polo, futbolista de Universitario de Deportes fue declarado culpable por un jurado del condado de Multnomah de Oregón, por violencia doméstica contra su expareja, Génesis Alarcón. Luego de esta decisión, el jugador crema tomó una firme postura.

Michael Fuller, abogado de la denunciante, explicó que le brindó a Génesis Alarcón la máxima cantidad permitida, pero es posible que no pueda recibir el monto de dinero indicado por el jurado porque Andy Polo "mantiene todos sus activos en el extranjero".

ESPN informó sobre el fallo de Andy Polo

¿Qué medida tomará Andy Polo tras conocer el fallo?

El entorno de Andy Polo señaló que apelarán la decisión del jurado del condado de Multnomah. El jugador de 29 años se encuentra mentalizado en Universitario.

Polo es pieza clave para el cuadro crema. Es una de las figuras del equipo de Fabián Bustos y su presencia para el partido contra Melgar es un hecho.

Incluso el martes 13 de febrero, Andy Polo entrenó con normalidad en Campo Mar. Cumplió las órdenes del comando técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY