0

Hinchas de Universitario sin paciencia con Diego Dorregaray tras empate ante UTC

Universitario de Deportes empató con UTC por la Liga 1 2024 y los hinchas del cuadro crema se mostraron muy molestos con Diego Dorregaray.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Universitario muy molestos con Diego Dorregaray tras empate ante UTC.
Hinchas de Universitario muy molestos con Diego Dorregaray tras empate ante UTC. | Fotos: Luis Jiménez.

Universitario de Deportes empató a cero con UTC en condición de visitante y sigue en los primeros puestos del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, aunque ahora comparte la cima y no es el líder principal por diferencia de gol. En esa línea, en redes sociales los hinchas merengues estallaron contra Diego Dorregaray por su rendimiento en el terreno de juego, y muchos creen que deberían haber contratado a otro '9' para el centenario.

Si bien Diego Dorregaray tiene dos goles hasta el momento en el torneo peruano, ambos han sido de penal y por ello las críticas llegan cada fin de semana al delantero, sobre todo porque le ha costado crear chances para anotar y las que tuvo terminó errándolas. Prueba de esto último es una jugada que falló ante UTC en Cajabamba.

En los descuentos del compromiso ante la escuadra cajamarquina, Diego Dorregaray recibió un centro sumamente claro que pudo definir directo al arco, pero el atacante argentino mandó el balón a las manos de Zubczuk y la 'U' tuvo que conformarse con el empate. Por ello, los hinchas de Universitario estallaron en redes sociales.

La gran mayoría de simpatizantes merengues coincidió indicando que Universitario de Deportes debió fichar a otro delantero para su centenario, ya que es un año que muchos consideran de carácter obligatorio ganar la Liga 1. El '9' crema ha jugado cinco partidos y en ninguno ha convertido mediante una acción que no sea penal.

Algunas de las cientas de críticas realizadas por hinchas de Universitario a Diego Dorregaray.

Clubes por los que pasó Diego Dorregaray

  • Atlanta
  • Guayaquil City
  • Defensores de Belgrano
  • Técnico Universitario
  • Deportivo Cuenca
  • Ismaily SC
  • Neo Salamina
  • Universitario de Deportes

Universitario: próximo partido

Universitario de Deportes recibe a Sport Huancayo este viernes 1 de marzo por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El encuentro se jugará a las 8.30 p. m. en el Estadio Monumental 'U' Marathon y tendrá la cobertura de Gol Perú.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY