Feo, recontra feo el roche de ese exConejo de la celeste

Hace días su ñori llamó a la poli quejándose de que éste le había metido goma. Hasta grabación hay. Lo malo es que la tía se arrepintió, pues dizque el expelotero le pidió perdón.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. El fin de año trajo hartas movidas, una de ellas el cambio de pareja del Depredador. El hombre se cansó de su Golondrina y ya le echó el maicito a una flaquita que está en bastante y que se le regaló con lacito y todo desde que el delantero presentó su película. Lo único malo es que aparentemente la jeba es menor de edad. Noooooooooo. Y así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Advíncula podría no volver más al Bursaspor de Turquía

El “1” de la Blanquirroja anda de malas. No solo porque en los últimos meses no le fue bien en las canchas, sino que resulta que la firme se enteró que él es hincha de Trampolín a la Fama y en one lo abrió y canceló todos los planes de matri que tenían juntos. Al mismo estilo de Pedro, éste lo negó tres veces, pero la flaca dice que no hay marcha atrás. Pobechitoooo.

Ahora cualquiera puede tener programa en la tele, sino no hay explicación al porqué se anuncia que la Blanca de Chucuito aparecerá pronto en la caja boba junto a su compinche, una vedetucha tiona que para agarrar protagonismo ahora solo le queda rajar de medio mundo. Plop.

NO TE LO PIERDAS: Chelsea vs. Tottenham EN VIVO ONLINE: Partido por la fecha 20 de la Premier League

Feo, recontra feo el roche de ese exConejo de la celeste. Hace días su ñori llamó a la poli quejándose de que éste le había metido goma. Hasta grabación hay. Lo malo es que la tía se arrepintió, pues dizque el expelotero le pidió perdón por temor a que le pase lo mismo que ese tal Ronny, que por pegalón está tras las rejas. ¡Guarda!

El Diablito anda preocupado porque los ahorros se le acaban y como nadie lo quiere contratar por juerguero, cruza los dedos para que le renueven en EEG y siga armando cubitos y saltando sogas. Y es que el pelotero de segunda a estas alturas parece que solo sirve para eso sirve. 

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

Síguenos en Facebook

La firme