En la crema todo es felicidad luego de la goleada en el clásico

Rulos demostró que manya su cuento y en one comprometió a toda su gente para empujar el carro hacia un mismo lado. La consigna es pelear por la estrella 27.

En la crema todo es felicidad luego de la goleada en el clásico

ES HORA DE DISPARAR... A la firme que la Champions está recontra paja. Ayer la Juve se tumbó a la Pulga y compañía, se cuadró con los huérfanos bien puestos en el Camp Nou, sin miedo y eliminó al archifavorito en su casa. Mis causas dicen que la Vieja se cerró como The Strongets en el Estadio Nacional. Noooooo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Rey Arturo no cambia: ayer se hizo expulsar y fregó a sus compañeros del Bayern

En la crema todo es felicidad luego de la goleada en el clásico. Rulo demostró que sí chambea, chequea hartos videos de sus rivales y no va a hacer hora chaplineando a su gente. Por eso el Loco, la Hiena y toda esa mancha está mentalizada en sumar la estrella 27. ¡Así es!

En la Rica Vicky las cosas están más picantes que rocoto al mediodía. En ese vestuario hubo hartos ajos y cebollas por la catana que le metieron los cremosos. Todos se dijeron las cosas en la pepa, hasta los que no corren pero se las pegan de referentes. El Profesor hizo un mea culpa porque se le viene la noche si el domingo no le gana a la Academia  en Villa Salvaje. ¡A la mela!

Ya me contaron que la Foquita quiso reservar el segundo piso de un restaurante de la Costa Verde. El zambo llamó, se la pegó de estrella, pidió una espacio caleta por toda la tarde y que solo suban los mozos. Al toque le metieron una patada en las cuatro letras porque el ex “10” de la Bicolor solo gasta plata en orquestas pero es duro en comilonas.  ¿Quéeeeeeeeee?

NO TE LO PIERDAS: El Tigre es el más feliz con el repunte de los cremoladas

Los cheleros están palteados porque hace 13 años no clasifican en la Copa Libertadores. Arman sus equipazos y al final terminan con cólera. Chamo se puso saltón y ahora chambeará en definición para llenarle la canasta a los santos en el Llauca. ¡Ayayay...!

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

La firme