0

‘Chicharito’ Hernández lanza podcast sobre salud mental

El audio del delantero mexicano de nombre "No somos robots” tendrá solamente cuatro episodios de 30 minutos cada uno

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El estreno del podcast será el próximo 23 de septiembre
El estreno del podcast será el próximo 23 de septiembre | LA Galaxy

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández dio a conocer el lanzamiento de un podcast llamado “No somos robots” en el que participará y en el que buscará crear consciencia sobre de la salud mental de los deportistas de alto rendimiento.

Notas sobre 'Chicharito' Hernández

El nuevo proyecto del jugador del LA Galaxy tendrá solamente cuatro episodios y está dirigido hacia los jóvenes a los cuales buscas impulsar para que sigan sus metas y no abandonen sus sueños.

"El manejo de la salud mental es uno de los problemas más críticos que enfrentan los jóvenes hoy en día. YO Mobile es la plataforma perfecta para ayudarme a crear conciencia y brindar consejos", aseguró Chicharito.

Añadió que: "Hoy más que nunca es importante que los jóvenes tengan acceso a una plataforma que les permita expresarse y conectarse entre sí".

"La aplicación abre las puertas a muchas conversaciones importantes, además nos permite educar y apoyar a los jóvenes, así que estoy encantado de formar parte de la familia", Señaló el delantero mexicano.

El estreno del "No somos robots" será el próximo 23 de septiembre con los cuatro episodios de 30 minutos cada uno, en los cuales el tapatío tendrá varios invitados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY