0

Piqué dice que puede 'enseñar' a superar crisis de pareja y provoca burlas EN VIVO

El exfutbolista encendió las redes sociales, tras curiosa revelación en medio de un directo de la Kings League en Twitch. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El exfutbolsita genera burlas entre sus compañeros tras revelar que puede dar terápia de pareja
El exfutbolsita genera burlas entre sus compañeros tras revelar que puede dar terápia de pareja | Foto: Kings League

Una vez más, Gerard Piqué se ha convertido en el blanco de burlas tras un comentario emitido en un directo de la Kings League. ¿Qué dijo el exfutbolista? Los detalles en las siguientes líneas.

Y es que durante una transmisión por Twitch del torneo, el español lanzó un comentario, en el cual aseguró poder dar ayuda para solucionar crisis de pareja. Aquel comentario desató burlas entre sus compañeros, también miembros de la Kings League, quienes se encontraban en el directo.

Todo comenzó cuando en la transmisión se pudo ver al streamer DJMarRiiO y su actual pareja Noelía San Martín aparecían en cuartos distintos, por lo que fueron cuestionados sobre su situación actual.

"¿Se conectan desde habitaciones separadas?", preguntó Piqué. A lo que DjMaRiiO respondió entre risas: "Sí, estamos enfadados".

Tras escuchar las palabras del streamer, Pirqué, expresó: "Si quieres, luego les doy unas clases ... (haciendo referencia a terapia decrisis de pareja)"

Tras escuchar las declaraciones de Piqué, su amigo y colega Ibai Llano, fue enfocado por la cámara y su reacción no pudo pasar desapercibida: "A ti se te da bien eso (gestionar parejas), ¿no?", afirmó el streamer, refiriéndose a la ex relación del catálan con la colombiana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY