0

Antonela no acompañó a Messi en su debut en las Eliminatorias: ¿qué prefirió hacer la argentina?

La empresaria decidió no acompañar al jugador argentino en su primer partido por las Eliminatorias Sudamericanas 2026, en el que anotó un gol ante Ecuador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi debutó con la selección argentina ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas 2026, pero su esposa Antonela Roccuzzo no lo acompañó.
Messi debutó con la selección argentina ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas 2026, pero su esposa Antonela Roccuzzo no lo acompañó. | Composición: Líbero

La primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 inició este jueves 7 de septiembre y el duelo entro Argentina vs Ecuador hizo vibrar a más de un hincha con el gol de Lionel Messi a los 78 minutos. Esta victoria alegró a los aficionados del astro del fútbol, quien sorprendió al no verse al lado de su esposa Antonela Roccuzzo.

La influencer argentina suele acompañar al futbolista en cada momento importante de su carrera, por lo que esperaba que estuviese en una de las tribunas del estadio Más Monumental, sin embargo, no pudo ver el debut de 'La Pulga' en las Eliminatorias. ¿Por qué? Te contamos todo lo que se sabe.

En otras oportunidades, como los recientes duelos de Messi con Inter de Miami CF, la empresaria se suele mostrar muy atenta al juego de su esposo, incluso al finalizar uno de los partidos, Antonela protagonizó un video al confundir al argentino con su compañero Jordi Alba.

Sin embargo, en esta ocasión Roccuzzo tuvo que cumplir un compromiso con la marca Tiffany & Co, por lo que no estuvo presente en el duelo entre la selección argentina y Ecuador.

Por otro lado, la esposa de Lionel Messi compartió fotografías y videos del evento, en el que lució un elegante vestido blanco, que acompañó con un brazalete de diamantes.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY