0

    Roberto Merino y la polémica foto que se ha convertido en viral [INSTAGRAM]

    Campeón con el Juan Aurich el 2011, publicó una controversial foto que da la vuelta al mundo. El jugador del 35 años milita en la Serie D de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El exseleccionado peruano, Roberto Merino vuelve a ser noticia pero no precisamente por su juego en la Serie D de Italia donde milita en el el club Sassari Torres. El exjugador del Juan Aurich publicó una polémica foto en su Instagram donde sus seguidores lo tildan de gay. 

    Si, Roberto Merino subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le aprecia en un yate con dos amigos disfrutando del sol en Italia donde ya es verano. 

    Hasta ahí todo bien. Pero, lo polémica es la manera como posa para la foto. Roberto Merino está en el medio de sus dos amigos. Todos con ropa de baño muy pequeña. 

    La foto fue subida ayer y sus seguidores no duraron en poner en tele de juicio su sexualidad, tildándolo de homosexual. "Te deschabaste", "Ohh, quien iba a pensar que eras gay, bueno, es tu vida" "Mfff", son los comentarios que se aprecian en la foto de Merino. 

    Roberto Merino con 35 años encima sigue jugando pero ya no de forma profesional. Se encuentra en la Serie D militando en el Sassari Torres. Antes estuvo en Unión Comercio, salió campeón con el Juan Aurich y se inició en el Barcelona B y Málaga B. 

    EL DATORoberto Merino debutó con Perú el 7 de junio del 2009 con una derrota ante Ecuador (2-1). 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY