0

    Racing Club presentó espectacular camiseta conmemorativa por su título Intercontinental

    El club de Avellaneda sacó una edición limitada y en modo retro en conmemoración a los 50 años de la Copa Intercontinental ante el Celtic.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Martínez, López y Zaracho posan con la camiseta retro de Racing.
    Martínez, López y Zaracho posan con la camiseta retro de Racing.

    Boca Juniors e Independiente de Avellaneda podrán ser los clubes de Argentina más laureados a nivel internacional, pero el club argentino que logró imponerse a uno europeo en la Copa Intercontinental fue Racing ante el Celtic de Glasgow en la edición 1967.

    En conmemoración a los 50 años de aquella gesta, la marca que viste a Racing, Kappa, sacó a la venta una camiseta retro con un bolsillo en la parte frontal como se estilaba en los 60s y con los colores un poco lavados, el escudo del club en color blanco sobre el bolsillo y los botones en la parte del cuello.

    Sin duda, la camiseta de Racing Club se encuentra entre las más bellas del mundo. La 'mica' de la 'Academia' fue presentada en redes sociales por tres jugadores que actualmente destacan en el plantel: Lautaro Martínez, Lisandro López y Matías Zaracho.

    Racing Club logró su boleto a la Copa Intercontinental 1967 tras ganarle la final de la Copa Libertadores al Nacional de Uruguay. En la final ante el Celtic, el club escocés ganó 1-0 en la ida y el argentino 2-1 en la vuelta. En el desempate en Montevideo, Juan José Cárdenas anotó el gol del título para la 'Academia'.

    EL DATO:La nueva camiseta de Racing Club estará a la venta hasta el lunes 18 con un precio de 1500 pesos argentinos (287 nuevos soles).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY