0

    Jefferson Farfán y su sorprendente cambio de look para el partido ante Argentina

    Jefferson Farfán, futbolista de la selección peruana, se encuentra mentalizado para enfrentar a Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018 y alista un nuevo peinado para estrenarlo en La Bombonera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán y su sorprendente cambio de look para el partido contra Argentina.
    Jefferson Farfán y su sorprendente cambio de look para el partido contra Argentina.

    Perú y Argentina vivirán un partido de vida o muerte este jueves pues el ganador tendrá pie y medio en el Mundial de Rusia. Una de las dudas para este partido; aparte del arco, es Jefferson Farfán, que salió sentido la semana pasada en un cotejo por la Europa League. Sin embargo, hoy lunes saltó al césped y pese a que no entrenó, su recuperación es favorable.

    El atacante del Lokomotiv Moscú arribó el sábado anterior a capital limeña a horas de la noche y no brindó declaración alguna a la prensa. De inmediato, se sumó a la concentración de la 'Bicolor', que se encuentra hospedada en el Swissotel Lima. El 'popular 'Jeffry' sorprendió en Instagram con una foto de su nueva apariencia.

    Y es que Farfán es conocido por su activa participación en las redes sociales y siempre comparte imágenes de sus cambios de look. Por eso, su extrovertido peinado se volvió viral; sobretodo por el difícil duelo que afrontará el combinado nacional en los siguientes días en Buenos Aires.

    Se desconoce aún si Farfán arrancará frente a la 'Albiceleste' y pese a que en un principio fue descartado, todo parece indicar que si llegará. Ricardo Gareca junto a su comando técnico evaluará su situación en estos días previos al choque y quizás aguante si posible titularidad hasta último minuto.

    instagram prueba

    EL DATOJefferson Farfán tiene 22 goles con la camiseta de la selección peruana y figura en el cuarto lugar en la tabla de goleadores históricos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY