0

    Alianza Lima: ¡Póker de Kevin Quevedo ante Juan Aurich puede hacerte ganar billetón!

    Una casa de apuesta ha sacado una cuota especial en caso Kevin Quevedo vuelva a anotarle otros cuatro goles a Juan Aurich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kevin Quevedo celebra uno de sus goles al Juan Aurich. Jesús Cisneros, atrás, se lamenta.
    Kevin Quevedo celebra uno de sus goles al Juan Aurich. Jesús Cisneros, atrás, se lamenta.

    Alianza Lima vuelve al ruedo este domingo cuando enfrente a Juan Aurich en Matute, en un duelo pendiente por la primera fecha del Torneo de Verano, y donde los focos estarán puestos en Kevin Quevedo, quien le anotara cuatro goles al club chiclayano hace un par de semanas.

    Si bien no ha sido confirmado como titular, el hincha de Alianza Lima espera ver otra actuación descollante de Kevin Quevedo, el nuevo niño mimado de Matute, y que anotó cuatro goles en su debut como titular con la chompa blanquiazul.

    Es tal la expectativa en Kevin Quevedo que Betsson, una conocida casa de apuestas, ha lanzado una cuota especial en caso el futbolista de 20 años vuelva a anotarle cuatro goles a Juan Aurich: 100 veces el montado apostado.

    Kevin Quevedo no fue considerado por Pablo Bengoechea en el empate logrado por Alianza Lima ante Independiente de Avellaneda en el debut en la Copa Sudamericana. El atacante vio el partido desde el banco de suplentes. Los tres cambios del 'Profesor' fueron defensivos.

    EL DATO:Kevin Quevedo llegó este año a Alianza Lima luego de no renovar con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY