0

    Twitter: Alonso Bazalar pasó cumpleaños ayudando a damnificados de huaicos en Trujillo

    El hijo del 'Juanca' Bazalar publicó en su Twitter como pasó su onomástico número 27. El volante del Juan Aurichhabía ido a Trujillo para visitar a su familia aprovechando el receso por la fecha doble de Eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Así paso Alonso Bazalar su cumpleaños número 27.
    Así paso Alonso Bazalar su cumpleaños número 27.

    Ayer Alonso Bazalar cumplió 27 años, sin embargo, no hubo espacio para los festejos. Es que el volante del Juan Aurich se dedicó a ayudar a los damnificados que dejaron los huaicos en al norte del país.

    El hijo del 'Juanca' aprovechó el receso por Eliminatorias para dirigirse a Trujillo y celebrar su onomástico junto a su familia. Los planes cambiaron tras los desastres naturales. 

    En vez de tener una fiesta cumpleañera, el jugador prefirió ayudar a una familia que luchaba para que el agua no ingrese a su casa.

    "¡El cumpleaños número 27 quedó de lado! Hoy (ayer) tocó ayudar para que el agua no filtre a casa. Toda mi solidaridad y apoyo a las familias del Perú", escribió Bazalar en Twitter, acompañando el mensaje con tres fotografías que describen el difícil momento de la ciudad norteña.

    EL DATOAlonso Bazalar jugó el Mundial Sub 17 del 2007 con Perú y marcó dos goles (a Corea del Sur y Costa Rica). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY