0

    Johan Fano se graduó de director técnico y desde México le hacen pedido

    Johan Fano anunció su graduación como director técnico y arrancará su carrera tras acabar contrato con Sport Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Johan Fano tras graduarse de director técnico.
    Johan Fano tras graduarse de director técnico.

    De la cancha a los banca técnica. Johan Fano tiene bien definido sus últimos pasos como futbolista. El delantero de 38 años aspira a lograr el ascenso a Primera División con el Sport Boys, colgar los botines y luego asumir como director técnico del club que requiera sus servicios.

    De hecho, Johan Fano anunció con bombos y platillos que ya se graduó como director técnico. A través desde sus cuentas de redes sociales, el exjugador de la Selección Peruana dio a conocer uno de los momentos más gratos de su vida. 

    "Hoy es un día muy especial, pues fue mi graduación como Director Técnico. Gracias a DIOS y a mi familia por todo. Se vienen retos grandes", compartió Johan Fano a través de Facebook y Twitter.

    El anuncio del 'Gavilán' fue bien recibido por sus seguidores, quienes le dejaron varios mensajes en redes sociales. Incluso desde México un fanático le pidió dirigir a un exclub donde destacó. "Ven a dirigir al Atlante", escribió el usuario Carlos Silva. Cabe destacar que el delantero anotó 19 goles en 32 partidos en el club que actualmente se encuentra en el ascenso mexicano.

    Johan Fano es uno de los jales más importantes del Sport Boys para la Segunda División, cuyo gran objetivo es el ascenso a Primera luego de descender en 2012. Y tiene plantel para lograrlo: Johnnier Montaño, Sydney Faiffer, Gianfranco Labarthe, Daniel Ferreyra, Luis Hernández, entre otros.

    EL DATO:Johan Fano ya jugó con Sport Boys entre 2000 y 2001 con un balance de 15 goles en 51 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY