0

    Segunda División: todo lo que debes saber sobre el torneo de ascenso 2017 [FOTOS]

    Torneo de ascenso arranca mañana. Son 15 los equipos que buscarán el título 2017. Hay varios elementos conocidazos, además de extranjeros que estuvieron en Primera. Checa esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si el año pasado el Torneo de Ascenso estuvo tan expectante que tuvo que definirse con un partido extra entre Cantolao y Sport Ancash, este año promete estar mucho más interesante todavía.

    Esta vez, el campeonato será con 15 equipos, los mismos que se han reforzado con el criterio suficiente como para postularse al soñado título. Jugadores como Johnnier Montaño, William Chiroque, Gianfranco Labarthe, Anderson Cueto, Mario “Machito” Gómez y Germán Alemanno.

    También destacan Daniel Sánchez, Fernando Martinuzzi, Víctor Guazá, José Mendoza, Leandro Fleitas, Donny Neyra, Ronaille Calheira, “Karioka” Velázquez, Johan Sotil y Andy Pando, entre otros, conforman los jugadores con mayor experiencia.

    El ganador del torneo tendrá el acceso directo a Primera y descenderán a su liga de origen los dos últimos de la tabla. Serán, definitivamente, 30 fechas jugadas con el corazón.

    EL DATO

    William Chiroque, quien jugó la Copa América de Argentina 2011, es el jale de Los Caimanes.

    • Históricos Cienciano y Sport Boys entre los equipos que animarán la Segunda División 2017. Ambos quieren volver a Primera División.

    • Freddy García y Teddy Cardama son los técnicos con gran recorrido en Primera División y que tendrán la misión de ascender a sus equipos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY