La enigmática imagen de dos exjugadores del Barcelona que escandaliza al mundo del fútbol

Keita Baldé y Patric, jugadores de Lazio, publicaron una polémica foto que para muchos es broma, pero para otros podría tratarse de una declaración de amor.

Keita Baldé y Patric, agarrados de la mano al lado de una piscina. Creditos : Twitter Patric

Una imagen ha revolucionado las redes sociales en Italia en la que muchos interpretaron una declaración de su homosexualidad de dos futbolistas de la Lazio.

TE PUEDE INTERESAR: La megaoferta que prepara el Real Madrid por Kylian Mbappé

¿Quiénes son? Se trata del senegalés Keita Baldé y el español Patric, ambos formados en la cantera del Barcelona, y que hoy visten la camiseta del club de la capital italiana.

 

Una publicación compartida de patric (@patric6) el

En la foto compartida por Patric en redes sociales, se le ve ambos de espaldas, al borde de una pileta y tomados de la mano, además de dos emojis simbolizando sus caras.

NO TE LO PIERDAS: Pep Guardiola y su aviso al Real Madrid en referencia al Barcelona

La imagen hizo estellar la imaginación y la mente de los usuarios en redes sociales, quienes interpretaron dicha foto como una broma, una campaña contra el racismo y, la más osada, como la revelación de un supuesto amorío entre dos jugadores que comparten una amistad de muchos años.

Ni Keita Baldé ni Patric se han manifestado en sus redes sociales, pero el que sí lo hizo fue Sadok Moumni Chamlali, un amigo en común, que compartió la foto íntegra en la que se ve a los tres amigos agarrados de la mano y acompañados de un par de féminas. "La cosa no es solo de dos", fue el mensaje del amigo de los futbolistas que denota que la imagen fue parte de un divertido momento entre los tres.

EL DATO:
Keita Baldé fue una de las estrellas de la Serie A 2016-17 gracias a sus 16 goles y es seguido por Juventus y Liverpool.

LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio