0

    La enigmática imagen de dos exjugadores del Barcelona que escandaliza al mundo del fútbol

    Keita Baldé y Patric, jugadores de Lazio, publicaron una polémica foto que para muchos es broma, pero para otros podría tratarse de una declaración de amor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Keita Baldé y Patric, agarrados de la mano al lado de una piscina.
    Keita Baldé y Patric, agarrados de la mano al lado de una piscina.

    Una imagen ha revolucionado las redes sociales en Italia en la que muchos interpretaron una declaración de su homosexualidad de dos futbolistas de la Lazio.

    ¿Quiénes son? Se trata del senegalés Keita Baldé y el español Patric, ambos formados en la cantera del Barcelona, y que hoy visten la camiseta del club de la capital italiana.

    instagram prueba

    En la foto compartida por Patric en redes sociales, se le ve ambos de espaldas, al borde de una pileta y tomados de la mano, además de dos emojis simbolizando sus caras.

    La imagen hizo estellar la imaginación y la mente de los usuarios en redes sociales, quienes interpretaron dicha foto como una broma, una campaña contra el racismo y, la más osada, como la revelación de un supuesto amorío entre dos jugadores que comparten una amistad de muchos años.

    Ni Keita Baldé ni Patric se han manifestado en sus redes sociales, pero el que sí lo hizo fue Sadok Moumni Chamlali, un amigo en común, que compartió la foto íntegra en la que se ve a los tres amigos agarrados de la mano y acompañados de un par de féminas. "La cosa no es solo de dos", fue el mensaje del amigo de los futbolistas que denota que la imagen fue parte de un divertido momento entre los tres.

    EL DATO:Keita Baldé fue una de las estrellas de la Serie A 2016-17 gracias a sus 16 goles y es seguido por Juventus y Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY