0

    Cristiano Ronaldo y su sensual baile a Georgina Rodríguez en el avión [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo no para de festejar la obtención de la Champions League en Cardiff. Ahora sorprendió a su novia con un curioso baile en pleno vuelo,

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para nadie es un secreto que a Cristiano Ronaldo le gusta el reggaetón. Por ello, el crack portugués continuó sus festejos por lograr la Champions League con un pegajoso ritmo sensual que tomó por sorpresa a su novia Georgina Rodríguez en el avión. 

    Cristiano Ronaldo utilizó su cuenta de Instagram para subir unos videos donde se le aprecia bailando acompañado con algunos amigos, dejando boquiabierta a su novia española de quien se especula estaría embarazada. 

    El delantero del Real Madrid aún no se une a la concentración de Portugal que se alista para medirse este viernes ante Letonia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

    Algunos medios apuntan que Cristiano Ronaldo tendría permiso e incluso tendría descanso. Caso contrario con Pepe quien el lunes se unió a los trabajos de Portugal. El defensor portugués no jugó la final de la Champions League. No fue tomado en cuenta por Zinedine Zidane. 

    Como recordarán, Real Madrid levantó la copa europea tras ganar en Cardiff por 4-1 a la Juventus, consiguiendo al undécima Champions League. 

    EL DATOAl Real Madrid le esperan tres títulos más por luchar el presente año. Súpercopa de España (Barcelona), Súpercopa de Europa (Manchester United) y el Mundial de Clubes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY