Cristiano Ronaldo y los impresionantes números que registra en sus 15 años de carrera [FOTOS]
Son 600 las veces que Cristiano Ronaldo gritó gol en sus 15 temporadas de carrera. También ganó infinidad de títulos y distinciones individuales. Sus números son escalofriantes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa “C” de campeón, la “R” de récord y el dorsal “7” para el mejor Cristiano Ronaldo. El nacido en Madeira, Portugal, ya es toda una leyenda del fútbol e ídolo en el Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid.
Tras el doblete para la “Duodécima”, CR7 llegó a los 600 goles como profesional (529 en clubes y 71 con su selección) y se convirtió en el único jugador en anotar en tres finales distintas desde que se instauró el formato Champions League (1992-1993).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Cristiano Ronaldo será la estrella de la portada del EA Sports FIFA 18 [VIDEO]
A sus 32 años, Cristiano no es el mismo gambeteador, pero mantiene afinada la puntería para batir a los mejores porteros como Buffon y Neuer, a ambos les hizo 7 goles en total. Su cotización (US$ 112 mill.) en el Real Madrid ha sido correspondida por el éxito de los 23 títulos en toda su carrera.
En la temporada 2016-2017, se proclamó goleador histórico de las cinco grandes ligas de Europa (España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia), superando los 366 tantos de Jimmy Greaves. En total, marcó 42 goles en el último curso y fue decisivo para que el Madrid gane la Liga y levante la “Orejona”.
En Cardiff no quedaron dudas, Cristiano obtendrá su quinto Balón de Oro y empatará a Lionel Messi. ¿Qué pasará en la Confederaciones y en el Mundial ? Aún queda mucho por saberlo, pero CR7 también aspira a ganar todo con Portugal.
EL DATO
Cristiano Ronaldo hizo su debut el 14 de agosto del 2002 a la edad de 17 años, con el Sporting Lisboa.
La temporada 2011-2012 sigue siendo la más productiva de Cristiano Ronaldo. En 55 partidos, el astro portugués alcanzó los 60 goles. Un registro que todavía no logra superar.
Cristiano Ronaldo no solo gana títulos con el Real Madrid. El astro también fue el artífice de que Portugal obtenga su primera Eurocopa en 2016.