0

Lionel Messi: su esposa, Antonella Roccuzzo dejó ver su bikini durante vacaciones en Italia [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antonella Roccuzzo, esposa y madre del hijo de Lionel Messi sabe lo que tiene. Hasta hace unos días, el jugador pasaba unas merecidas vacaciones por las playas de Italia y junto al amor de toda su vida decidió manejar una moto acuática, para demostrarle que tiene otras habilidades a su esposa.

La pareja estaba, en ese momento, estaba a bordo de un yate y las conocidas ráfagas de viento en altamar hicieron que el vestido de Antonella Roccuzzo ose mostrar parte de sus glúteos, además permitió ver el bikini blanco que usaba, para el gusto de los paparazzi, quienes no desaprovecharon la oportunidad y fotografiaron la escena.

Hace una semana toda la familia de Lionel Messi se le veían paseando por la Isla de Capri, también estaba presente el siempre travieso Thiago.En otra escena se ve a la pareja muy feliz, montando una moto acuática, dando un paseo por las bellas playas italianas. Al final de la vuelta se ve la figura de Antonella Roccuzzo, quien es ayudada por un amigo de la ´Pulga´ a regresar al yate.

EL DATOLionel Messi empezó su carrera futbolística en el Newell´s Old Boys, de su natal y querida Rosario para ser fichado por los cazadores de talento del Barcelona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY