0

Instagram: conoce el nuevo hobby de Jefferson Farfán y André Carillo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mejor ambiente. La selección peruana tiene hoy viernes 04 de setiembre un nuevo partido amistoso y será contra Estados Unidos en Washington, los jugadores aprovecharon para hacer turismo en su rato libre y sacar provecho con las mejores bromas. André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Hurtado son los protagonistas gracias a un comentario de la 'Culebra'.

Como se recuerda, Jefferson Farfán y André Carrillo fueron a la denominada 'boda del año' en una conocida hacienda, esto generó diversos comentarios entre la prensa de espectáculos porque la 'Foquita' no llegó a dormir a su casa, pero se aclaró que ya estaba separado de la madre de sus hijos varones. La 'Culebra' junto con Farfán hicieron de las suyas y demostraron los buenos bailarines que son.

Por eso, en el selfie de de Carrillo desde Washington la descripción fue: “Compañero de bodas @jefferson_farfan_oficial y el caballito @paolohurtado16 #WashingtonDc”. De inmediato, el jugador del Al Jazira no se aguantó y constestó en son de broma: “@18andrecarrillo pasa el numero para contratos para cualquier matrimonio, hacemos un show Espectacular”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY