0

Fernando Niembro: Periodista no seguirá en Fox Sports hasta que aclaré situación por lavado de activos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El controversial periodista de Fox Sports, Fernando Niembro vive un verdadero caos ante unas acusaciones por lavado de activos que lo ha llevado a dejar momentáneamente el canal donde labora.

Niembro que tambien es candidato del PRO a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires no salió al aire ayer en su programa La Última Palabra. Además, debía conducir la emisión del partido que se emitirá mañana entre Independiente y Arsenal por la Copa Sudamericana.

Hace poco más de una semana la Justicia de Instrucción de Argentina allanó las oficinas de la productora "La Usina", propiedad del periodista Fernando Niembro irregularidades en contratos celebrados con el Gobierno de Buenos Aires. Esta investigación derivó en que la empresa Torneos y la productora FOX decidieran suspender al emblemático comentarista.

Por ahora se conoce  que Fernando Niembro no volverá a la televisión por diez días, o hasta que se aclare su situación judicial.

EL DATO

A Niembro lo acusan de beneficiarse en forma irregular mediante contratación directa a su empresa por una suma que se estima cercana a los 20.000.000 pesos argentinos, algo así como 2.150.283 dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY