0

Paolo Guerrero: Corinthians e hinchas se burlaron de él tras derrota de Flamengo [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Corinthians venció 1-0 al Flamengo por el Brasileirao y Paolo Guerrero fue la burla de su exequipo y extorcida en redes sociales.

"Acabou o caô". Corinthians puso la primera piedra para las burlas hacia Paolo Guerrero en redes sociales. El Twitter oficial del Timao le puso fin al minuto a minuto del Corinthians vs. Flamengo con la canción dedicada al peruano en Brasil.

El resto fue obra de los hinchas del líder del Brasileirao, quienes no perdonan que el ídolo que les juró amor eterno en su país se haya pasado al Flamengo tras no llegar a un acuerdo de renovación.

Si en el campo Paolo Guerrero fue abucheado todo el partido, en redes sociales fue el protagonista de todas las burlas y memes tras el triunfo del Timao al Mengao.

Que al Corinthians le va mejor sin Paolo Guerrero, que el peruano se quedará sin Libertadores para 2016, que Vagner Love es mejor. El máximo goleador de la Selección Peruana no tuvo perdón de aquellos que tanto lo idolatraban hasta que en junio pasado se fue por unos dólares más al Flamengo.

EL DATO:

Paolo Guerrero lleva cuatro goles en el Flamengo y no anota desde hace dos meses con su club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY