0

Chile: ¿FIFA le quitó la Copa América a 'mapochos' por casos de corrupción?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿FIFA le quitó la Copa América a 'mapochos' por casos de corrupción?
¿FIFA le quitó la Copa América a 'mapochos' por casos de corrupción?

Hinchas en las redes sociales han quedado sorprendidos, y algunos casos complacidos, con la información que se difundió a través de un enlace donde se informa que la Selección de Chile habría perdido la Copa América por decisión de la FIFA a raíz de los casos de corrupción desatados por la renuncia del presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

"Última noticia. FIFA le quita Copa América a Chile por corrupción", dice el titular de la nota publicada en Aventurasweb.net y Mundonoticias.info.

"Así lo acaba de señalar en su cuenta de Twitter y pagina web la FIFA, que a partir de mañana Chile no podrá lucir la Copa América 2015 en sus vitrinas por el caso de corrupción que involucra al ex presidente del Futbol Chileno Sergio Jadue", se lee en la continuación del texto.

Cabe señalar que esta información es falsa, pues ni la Conmebol , mucho menos la FIFA se ha pronunciado con respecto a lo que sucede en el país sureño. Todo habría sido una información imaginada a partir de que Jadue se habría visto involucrado en casos de sobornos de la FIFA.

EL DATO

Chile se coronó campeón de la Copa América por primer vez en su historia tras vencer en penales a Argentina..

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY