0

Alianza Lima: víctima de memes tras nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio | FOTOS

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las bromas de mal gusto por el tiempo que lleva sin campeonar no cesan contra Alianza Lima. Esta vez el club victoriano fue víctima de ingeniosos memes, surgidos con ocasión del inicio de temporada de la popular serie Al Fondo Hay sitio.

En el capítulo emitido el lunes se revive a la personaje conocida como Grace. Y el meme hace alusión precisamente a ese tema. "Grace ya revivió y Alianza aun no campeona".

Alianza tuvo un inicio auspicioso en el presente Descentralizado, sin embargo en la última fecha fue goleado en su casa 4-2 por Sporting Cristal, resultado que le hizo perder el primer lugar que ostentaba en el campeonato doméstico.

RIVAL FELIZ

Precisamente la derrota ante Cristal ya le había originado a Alianza memes de burla de parte de hinchas de Universitario, que en la otra cara de la moneda, dusfrutaban la goleada de 4-1 que le propinaron a Deportivo Municipal por la sexta fecha.

EL DATO

Si Alianza no gana este año el título nacional cumplirá diez años sin vuelta olímpica. Su peor crisis de resultados fue de 19 años sin coronas, pues tras campeonar en 1978, no volvió a hacerlo hasta 1997, con el colombiano Jorge Luis Pinto como técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY