0

YouTube: Kameni, portero del Málaga, cometió blooper del año en la Liga BBVA | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El terible error de Kameni

En el fútbol vemos equivocaciones de los jugadores que muchas veces causan gracia, sin embargo, para los que los cometen o para sus compañeros, los afectados con una acción errónea, pues no, y ello se pudo apreciar en la última jornada de la Liga BBVA, cuando un arquero, Kameni, del Málaga, literalmente, se confundió de arco. Ello se puede apreciar en YouTube.

Málaga, ubicado en la zona media del campo, tuvo la oportunidad de sumar más puntos para olvidar la incómoda posición, sin embargo, los jugadores no pensaron que el ‘enemigo’ iba a estar más cerca de lo pensaban.

Todo comenzó bien. El cuadro albiceleste consiguió el primero del lance con anotación de Cop, pero el conjunto ‘ché’ no se amilanó y estuvo atacando por todos los sectores del campo hasta que llegó la jugada de la discordia.

Un balón proveniente de la banda derecha pudo ser rechazado sin problema por Kameni, sin embargo, en lugar de embolsar el esférico, el portero la quiso tomar con una sola mano y el resultado fue el peor: se le escapó y la redonda se introdujo al arco, lo que significó el empate transitorio.

Dato

El partido, para colmo de males, terminó en favor del Valencia, por el marcador de 2-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY