0

Luis Suárez y Gareth Bale estrenarán estos chimpunes Adidas | FOTOS

La marca alemana presentó los X Colorway, calzados que usarán Suárez y Bale. Barcelona y Real Madrid se enfrentan en abril.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Que Luis Suárez y Gareth Bale jueguen en la Liga española no es la única coincidencia entre ambos cracks. Tanto el artillero del Barcelona, como el extremo del Real Madrid estrenarán unos modernos chimpunes de la marca Adidas. Conoce más sobre las nuevas "tabas" que utilizarán astros del balompié mundial.

Las Adidas X Colorway fueron recientemene lanzadas al mercado por la reconocida marca deportiva alemana. Destaca el blanco por encima de los otros colores, sin embargo, el modelo resulta atractivo por los detalles azules, verdes y amarillos. Son muy ligeras, como es costumbre, y las mismas se amoldarán al pie de ambos futbolistas casi a la perfección. TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Venezuela: Phillip Butters sobre Ricardo Gareca, "si no gana debe irse"

El "Conejo" las podría estrenar mañana ante Brasil, de Neymar y las volvería usar ante la Selección peruana, el próximo martes en Montevideo, ambos cotejos por las Eliminatorias a Rusia 2018. Además, tanto Luis Suárez como Gareth Bale se verán las caras en el superclásico español entre Real Madrid y Barcelona.

EL DATOLuis Suárez lleva 26 goles en la Liga española, mientras que Gareth Bale suma 15 dianas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY