0

Yordy Reyna fue intervenido por la policía luego de salir de discoteca | VIDEO

La 'Magia' fue ampayado por las cámaras de Amor, Amor, Amor divirtiéndose en un local nocturno junto a Ascues y Carrillo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Yordy Reyna, captado diciéndole lisuras a unas mujeres.
Yordy Reyna, captado diciéndole lisuras a unas mujeres.

Dios perdona el pecado, mas no el escándalo. Yordy Reyna, marginado por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario, hace noticia fueras las canchas, pero no por un hecho futbolístico. Todo lo contrario. Una salida suya ha permitido que un programa de farándula haga ráting a costa suya.TAMBIÉN LEE: Perú, el novel equipo que busca dar la hora en la Copa América Centenario [ESPECIAL]¿Qué pasó? Yordy Reyna fue captado con Carlos Ascues y André Carrillo diviertiéndose en discotecas de Miraflores y Surco. Todo iba bien hasta que deciden retirarse del segundo local.

En ese preciso instante Reyna se dirige a su auto para seguir el trayecto de sus compañeros cuando un par de señoritas se colan en su vehículo, por lo que, el jugador del Red Bull Salzburg se baja y las expulsa a punta de groserías.NO TE LO PIERDAS: Atlético busca convencer a Simeone con estos dos fichajes de lujoLuego, las cámaras del programa de espectáculo lo captaron siendo intervenido por la policía que, al reconocerlo, le pidieron sus papeles. Acto seguido, Yordy Reyna bajó de su auto con su celular y lo que presuntamente sería una billetera para hablar con la policía, que lo escoltó un par de metros y finalmente le devolvió sus papeles.

EL DATO:Yordy Reyna estuvo en la lista preliminar de 40, pero finalmente no quedó en la lista definitiva para la Copa América Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY