0

Cristiano Ronaldo empujó feo a hincha que intentó tomarse un selfie con él |VIDEO

El astro portugués continúa de vacaciones en Estados Unidos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo recién se sumará el 10 de agosto a la pretemporada del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo recién se sumará el 10 de agosto a la pretemporada del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo protagonizó una situación polémica durante sus vacaciones en Estados Unidos. Esta vez el jugador del Real Madrid caminaba por una calle de Beverly Hills cuando un hincha se le acercó para pedirle un selfie y su reacción no fue cortés, generándole varias críticas a través de las redes sociales.

El aficionado llegó por detrás, burlando la seguridad privada de 'CR7'. Cuando este alcanzó a su ídolo y se disponía a fotografiarse junto a él, el luso lo empujó

Esta situación del crack ha sido aprovechada por sus detractores, quienes hicieron leña y lo tildaron de "pedante y creído"

NO TE LO PIERDAS: Atlético Nacional vs. Independiente del Valle EN VIVO ONLINE: chocan hoy en final de Copa Libertadores 2016Recordemos que Cristiano recién se sumará a la pretemporada del Real el próximo 10 de agosto. La pasada temporada, 'CR7' ganó la Champions con el elenco merengue, además de la Eurocopa con Portugal.

Recordemos que el último domingo, Ronaldo estuvo junto a la cantante Jennifer López en una fiesta privada.EL DATOCristiano Ronaldo se perderá la Supercopa de Europa ante el Sevilla, a disputarse el 9 de agosto en Noruega. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY