0

James Rodríguez: hermana del crack del Real Madrid causa furor por imágenes en redes sociales |FOTOS

Su nombre esJuan Valentina y es la hermana menos de la madre de James Rodríguez. 'Vale' como la conocen subió varias imgánes de su última sesión de fotos en su Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante del Real Madrid, James Rodríguez tiene una hermana que está dando que hablar en las redes sociales al mostrar su hermoso cuerpo en algunas escenas del modelaje en su cuenta de Instagram. 

Su nombre es Juana Valentina Restrepo Rubio, hermana menor de James Rodríguez, quien acaba de incursionar recientemente en el modelaje. 'Vale' hizo una sesión de fotos y las colgó en su cuenta de Instagram. Sus 4, 420 seguidores no tardaron en resaltar su belleza con curiosos comentarios. "Es una buena relación, chévere de hermano a hermana", sostuvo el crack del Real Madrid en su oportunidad sobre la relación que lleva con su hermana. 

Para dejar en claro, Juan Valentina es la hija de la madre de James Rodríguez y de su padrastro. La bella mujer de 18 años sube fotos en traje de baño constantemente en su cuenta de Instagram, además, de imágenes con la estrella de la selección de Colombia. 

"Para mí es el mejor hermano del mundo, él es exigente en el colegio en tantas cosas como se tiene que ser por lo general, pero es muy bueno conmigo”, manifestó Valentina en pleno Mundial de Brasil 2014. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

EL DATOJames Rodríguez juega en el Real Madrid desde mediados del 2014. Su buena actuación con Colombia en el Mundial de Brasil, lo obligó a dejar el Mónaco para jugar en España.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY