0

James Rodríguez: el divertido anuncio publicitario sorprendiendo a transeúntes en Madrid | VIDEO

James Rodríguez hizo de las suyas en las calles de Madrid e hizo partícipe a la gente en acciones de fútbol.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
James Rodríguez interactua con transeúntes de Madrid.
James Rodríguez interactua con transeúntes de Madrid.

¿Te imaginas caminar por la calle y el ambiente se vuelva un escenario de fútbol armado a la carrera con James Rodríguez como protagonista? ¿Inverosímil no? No para los transeúntes de las calles de Madrid, quienes han vivido en carne propia la última apuesta comercial de una conocida marca de bebida rehidratantes.

En el clip de YouTube, la estrella del Real Madrid tiene la misión de sorprender a los desprevenidos peatones que están en la calle con la bebida energizante a la mano y que deben aceptar a la fuerza las acciones de fútbol correspondientes.

James Rodríguez se divierte al máximo con los transeúntes, a quienes hace pasar una experiencia inolvidable. Incluso uno intercambia camisetas con uno.

Pese a no vivir su mejor momento del Real Madrid, James Rodríguez sigue siendo uno de los preferidos de las marcas comerciales por su fama, juventud y carisma.

EL DATO:James Rodríguez lleva un gol, al Espanyol, y una asistencia, a Morata en trlunfo agónico ante Sporting de Lisboa, en este arranque de temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY