0

Jefferson Farfán: Ampayan a la ‘Foquita’ de juerga en juerga hasta la madrugada | VIDEO

Desde que Jefferson Farfán se desvinculó del Al Jazira y regresó al Perú han salido varios videos donde se le ve disfrutando de la vida nocturna.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán otra vez envuelto en un ampay.
Jefferson Farfán otra vez envuelto en un ampay.

Jefferson Farfán está de vuelta y no al fútbol profesional. Y es que el aún futbolista volvió al Perú luego de terminar su contrato con el Al Jazira de los Emiratos Árabes, pero al parecer aún no piensa en cuál será su próximo club porque salió a la luz otro ampay donde se le ve saltando de fiesta en fiesta.

No es la primera vez que salen imágenes de la popular ‘Foquita’ saliendo de una discoteca a altas horas de la madrugada, ya que dicha vida nocturna lo ha marginado de la selección peruana en varias oportunidades como en la era de Chemo del Solar.

Este martes en el programa Amor Amor Amor mostraron a Farfán en el cumpleaños de la madre de Carlos Zambrano -tampoco convocado a la ‘Bicolor’- junto a varias personas de la farándula. Sin embargo, no terminó ahí la diversión y se fueron a una discoteca de Barranco, donde se quedó hasta que salió el sol.

Se rumorea que el exfutbolista del Schalke 04 iría a un club de Inglaterra, aunque otros afirman que sólo piensa en Alianza Lima. Al parecer no le interesaría mucho volver a la ‘Blanquirroja’ y actualmente disfruta su estadía en Lima.

EL DATOJefferson Farfán de 31 años anotó ante Paraguay en la fecha 3 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY