0

Jefferson Farfán: Divertidos memes de 'La Foquita' inundan las redes sociales por incertidumbre sobre su pase a Alianza Lima

Jefferson Farfán aún no define su futuro y todos los hinchas de Alianza Lima se encuentran al borde del colapso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El posible regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima tiene a los hinchas en ascuas y están a punto de volverse locos porque algunos indican que su vuelta a Matute es innegable; otros afirman lo contrario. Por eso, los cibernautas no dudaron en compartir divertidos memes sobre su supuesto fichaje.

Y es que desde hace días se rumorea que el pase de 'La Foquita' al cuadro 'Blanquiazul' es un hecho, pero que sólo le faltaría la firma. Sin embargo, se especula que en estos días el exdelantero de la selección peruana definirá su futuro y que tomará un decisión.

Como se sabe en octubre del año pasado, Farfán se desvinculó del Al Jazira y volvió al Perú para disfrutar sus vacaciones hasta el inicio de la nueva temporada. Varios equipos de Brasil estaban interesados en él, pero Corinthians y Flamengo lo descartaron por su poca continuidad.

Por otro lado, el popular Jeffry está a la espera de que un club del extranjero le llame por teléfono para presentarle una oferta. Cabe mencionar que Farfán posee un costo alto y se lesionó a mediados del 2016; por eso algunos clubes la pensaron dos veces a la hora de comprarlo.

EL DATOJefferson Farfán salió tres veces campeón del fútbol peruano con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY