0

Periodista rusa protesta EN VIVO contra la guerra con Ucrania - VIDEO

La periodista se armó de valor y protestó en vivo contra la desinformación que hay en su país. ¿Qué consecuencias habrán?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El momento se ha vuelto viral en las redes sociales.
El momento se ha vuelto viral en las redes sociales. | Foto: Captura.

La guerra entre Rusia y Ucrania no se detiene a pesar de los constantes pedidos de paz por parte de los habitantes de dichas naciones. Bajo ese contexto, en plena transmisión en vivo, la editora de un canal televisivo ruso se armó de valor y apareció con un cartel protestando en contra del conflicto bélico y de la desinformación.

Ocurrió lo siguiente, Marina Ovsyannikova, editora del canal de noticias Channel One, se paró detrás de la presentadora durante la emisión del programa y sorprendió a todos con la siguiente frase. "No a la guerra. Paren la guerra. No se crean la propaganda, les están mintiendo”, señaló.

Como verás en el video, la mujer repite varias veces "no a la guerra" y de repente cambian de escena para presentar una noticia. Asimimo, Ovsyannikova grabó un video hace poco en el que reveló sentirse mal por haber trabajado en un medio que oculta información. “He estado haciendo propaganda del Kremlin y me avergüenzo de ello”, precisó.

Además, en el metraje, la comunicadora también arremetió contra su presidente, ya que cree es el gran culpable de la invasión a Ucrania. “La responsabilidad de esta agresión reside en un hombre: Vladímir Putin. Mi padre es ucraniano, mi madre es rusa, y nunca han sido enemigos", sentenció.

¿Qué le pasó a la periodista rusa?

Finalmente, y según el abogado ruso Pável Chíkov, la editora ha sido detenida por las autoridades bajo el cargo de “desacreditar a las fuerzas armadas rusas”.

Guerra Rusia Ucrania: Putin molesto por malos resultados de su ejercito

Un informe de la CIA reveló que Vladimir Putin está proyectando ira, frustración por los fracasos militares y voluntad de causar aún más violencia y destrucción en Ucrania debido a que aún no puede tomar el país luego de dos semanas de enfrentamiento.

Los funcionarios norteamericanos han dicho públicamente que les preocupa que el presidente ruso intensifique el conflicto para tratar de romper la resistencia de Ucrania.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY