0

¿Cómo saber si están robando tu cuenta de Netflix silenciosamente? GUÍA completa para detectarlo

Si tienes dudas sobre tu cuenta de Netflix porque podría estar siendo invadida por alguien más, entonces AQUÍ tenemos la solución perfecta para confirmarlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa AQUÍ la GUÍA para notar que han robado tu cuenta de Netflix
Revisa AQUÍ la GUÍA para notar que han robado tu cuenta de Netflix | FOTO: Composición Líbero

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial, y es que su fama ha ido incrementando conforme el tiempo pasa, pues posee en su catálogo grandes títulos originales y algunos que ya pasaron por las salas de cine.

En este marco, se conoce que algunas personas se han visto perjudicadas porque otras averiguaron cómo poder entrar a su perfil de la interfaz y robar de esta forma los datos para poder utilizar el servicio incorrectamente. ¿Qué se hace en estos casos?

¿Cómo notar que alguien más usa mi cuenta de Netflix?

Para comprar esta acción de manera sencilla, será necesario que sigas unos cuantos pasos y al final te podrás enterar si has sido usurpado o no. AQUÍ la GUÍA.

  • Primero ir al menú de tu cuenta de Netflix
  • Luego haces click sobre tu usuario, y eliges "Configuración"
  • Allí te aparecerá la actividad reciente de streaming del dispositivo y tendrás la oportunidad de revisar cada detalle sobre la fecha, hora, ciudad y la dirección IP desde la cual se reprodujo el contenido.

Igualmente, en todo momento es necesario tomar medidas rápidas y acertadas si sospechamos que alguien pueda estar tomando nuestra cuenta sin permiso y la haya estando utilizando sigilosamente.

En estos casos, lo ideal es ir hasta donde dice "Mi cuenta", presionar sobre la opción "Cerrar sesión en todos los dispositivos", y crear una nueva contraseña para más seguridad y listo.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY