0

'Avatar: la leyenda de Aang' en el top de Netflix y supera a 'One Piece': ¿Habrá temporada 2?

En la siguiente nota conocerás más detalles sobre 'Avatar: La leyenda de Aand' y su estreno en la plataforma streaming de Netflix.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El nuevo live-action de 'Avatar' es una de las producciones más exitosas de Netflix.
El nuevo live-action de 'Avatar' es una de las producciones más exitosas de Netflix. | Composición: Líbero.

Tras su estreno el 22 de febrero del 2024, 'Avatar: La leyenda de Aang' se ha convertido en una de las producciones más exitosas en la plataforma streaming de Netflix. Este live-action es una nueva adaptación de la serie de Nickelodeon y cuenta la historia de Aang controlando los cuatro elementos para lucha contra el 'Señor del fuego' y devolver el mundo la paz al mundo.

Netflix presentó los datos de la audiencia de la nueva serie de 'Avatar: La leyenda de Aang' y sorprendió a los fanáticos por su enorme éxito con una cifra de 21,2 millones de reproducciones en sus cuatro primeros días, ello supera al live-action de 'One Piece' que alcanzó 18,5 millones de visualizaciones de la misma plataforma.

Sinopsis oficial de 'Avatar: La leyenda de Aang'

"Agua. Tierra. Fuego. Aire. Las cuatro naciones alguna vez viviendo en armonía, con el avatar, maestro de los cuatro elementos, mantenimiento la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y acabó con los nómades del Aire, el primer paso dado por los maestros fuego para conquistar el mundo", se lee en la reseña.

"Dado que la encarnación actual del Avatar aún no ha surgido, el mundo ha perdido la esperanza", finaliza la sinopsis oficial de esta serie que se encuentra en top de producciones más vistas en Netflix para México y otros países.

'Avatar: La leyenda de Aang': capítulos

'Avatar: La leyenda de Aang', live-action que cuenta con una calificación de 7,4 sobre 10 de un total de 28.000 reseñas, tiene un total de ocho capítulos con una duración que va entre los 47 y 64 minutos. El Diario Líbero te presentará el nombre de cada episodio y su tiempo de duración en la plataforma.

  • Capítulo 1: 'Aang' (63 minutos)
  • Capítulo 2: 'Guerreros' (48 minutos)
  • Capítulo 3: 'Omashu' (52 minutos)
  • Capítulo 4: 'En la oscuridad' (55 minutos)
  • Capítulo 5: 'El viaje al Mundo de los Espíritus' (52 minutos)
  • Capítulo 6: 'Máscaras' (56 minutos)
  • Capítulo 7: 'El norte' (47 minutos)
  • Capítulo 8: 'Leyendas' (57 minutos)

¿Habrá una segunda temporada de 'Avatar: La leyenda de Aang'?

Netflix aún no se ha pronunciado sobre la segunda temporada de 'Avatar: La leyenda de Aang', pero es posible que se lancen nuevos capítulos por el éxito que ha tenido en la plataforma. Esto teniendo en cuenta que la serie animada cuenta con 3 temporadas de este personaje y luego da paso a la 'Leyenda de Korra'.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY