0

Bono Semana Santa 2024: cobra HOY el nuevo subsidio entregado vía Sistema Patria

Las personas inscritas en el Sistema Patria y que son beneficiarias en Venezuela ya están recibiendo el pago del Bono Semana Santa. Conoce AQUÍ más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce más detalles sobre el bono especial por Semana Santa 2024 en Venezuela.
Conoce más detalles sobre el bono especial por Semana Santa 2024 en Venezuela. | Composición: Líbero

Durante las festividades de Semana Santa, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció la distribución de un nuevo respaldo financiero de 180 bolívares, el cual inició su entrega el martes 26 de marzo y concluirá el último día de este mes.

Recientemente, el régimen de Nicolás Maduro anunció el pago del Bono Triunfos del pueblo y el primer Bono Especial de marzo. Por lo que, miles de ciudadanos venezolanos ya están a la espera del Segundo Pago Especial, el cual acaba de ser anunciado de forma OFICIAL. ¿Qué se sabe cómo recibir el nuevo BONO SEMANA SANTA 2024? A continuación lo detallamos.

Semana Santa 2024: fecha de entrega en marzo

Para alegría de miles de venezolanos, el Bono de Semana Santa se pagará desde el 26 de marzo al 30 de marzo a través de la Plataforma Patria. Este apoyo corresponde al Segundo Pago Especial.

Se anunció este nuevo pago de marzo. Foto: X

Bono Semana Santa 2024: ¿Cuál es el nuevo monto?

El Bono Semana Santa ya está confirmado y al igual que el Primer Bono Especial de marzo 2024, el monto asciende a 180 bolívares, equivalente a 4,95 dólares, de acuerdo con la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

¿Cómo saber si accedo al Bono Semana Santa 2024?

Debes estar atento al teléfono que está registrado en el Sistema Patria, debido a que ahí recibirás un mensaje de texto: "Sigamos el camino de la fe y las buenas obras para que Dios esté siempre con nosotros, bendiciendo nuestras vidas. ¡Oremos por el futuro!".

¿Cómo cobrar el Segundo Bono Especial de marzo 2024?

Para acceder a los fondos que se han depositado en tu cuenta de Patria, debes seguir estos pasos:

  • Inicia sesión en la Plataforma Patria.
  • Dirígete a 'monedero' y luego a 'retiro de fondos'.
  • Selecciona el monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • Pulsa en 'continuar' y después en 'aceptar'.
  • Por último, el sistema te mostrará que la operación fue un éxito y listo.
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY