0

Larissa Riquelme se desmayó tras escuchar condena de 14 años de cárcel para su pareja [VIDEO]

Larissa Riquelme - pareja de Jonathan Fabbro - se descompensó tras conocer la sentencia hacia el ex jugador de Boca Juniors y River Plate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La modelo paraguaya Larissa Riquelme no pudo soportar la sentencia que le leyó el Tribunal Oral 12, quien en audiencia pública, anunció la condena de 14 de años de prisión efectiva contra el exfutbolisa Jonathan Fabbro por los de delitos de abuso sexual agravado y corupción de menores.

Ambos hechos cometidos, según explicaron los jueces Luis Oscar Márquez, Claudia Moscato y Darío Medina en su sentencia, contra su ahijada y sobrina (que hoy tiene 13 años de edad), cuando la niña tenía entre 5 a 11 años.

Una de las particularidades del caso es que la sentencia que se emitió fue mayor a la que había solicitado el fiscal de juicio Gustavo Gerlero, quien había perdido 12 años de cárcel para el acuaso, no obstante, la querella pidió 24.

“La familia vivió este resultado con satisfacción, no con alegría. Esto para la nena es un espaldarazo porque le da entidad a lo que dijo y denunció”, indicó a Página 12 el abogado querellante, Gastón Marano, quien a su vez resaltó la poca y rara disponibilidad de Fabbro: fue extraditado desde México hacia Argentina en el año 2018. 

“Durante esa primera etapa, Fabbro eligió no hacer nada, a pesar de estar representado desde el primer momento. Hizo falta un pedido de captura internacional para que apareciera”, agregó el letrado.

Biografía de Jonathan Fabbro | ¿Quién es?

Jonathan Fabbro nació el 16 de enero de 1982 en Buenos Aires. Empezó su carrera futbolística en Argentinos Juniors en el año 1999, club donde dio el salto hacia Europa: fue fichado por el Mallorca de España, pero no pudo consolidarse.

Tras esta experiencia, retornó a Argentina y pasó a las filas de Boca Juniors. Con el conjunto 'xeneize' también jugó muy poco (6 partidos), pero allí también ganaría su primer título: el Torneo Apertura 2003. Defendió las riendas de Once Caldas, Dorados de Sinaloa, Atlético Mineiro, Universidad Católica, Guaraní, Cerro Porteño, River Plate, Chiapas Fútbol Club y Lobos BUAP.

Se nacionalizó paraguayo y fue convocado por el entonces entrenador de la 'Albirroja', Gerardo Pelusso, el pasado 7 de agosto de 2012. Debuta en un partido amistoso ante Guatemala en donde anota un gol: el cotejo queda igualado 3-3. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY