0

Iván Bulos reveló que es hincha de Sporting Cristal y no de Universitario - VIDEO

Iván Bulos reveló divertida anécdota que protagonizó junto a seguidores de Universitario de Deportes: tras firmar con los 'Cremas', le obligaron a decir que era hincha de la 'U'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con 27 años, Iván Bulos anunció su retiro del fútbol profesional. Tras atravesar una serie de lesiones que le impidieron despegar en el balompié nacional y extranjero, el 'Tanque' decidió colgar los chimpunes a temprana edad.

Iván Bulos debutó en la Primera División con la camiseta del club de sus amores, Sporting Cristal. "Me volví hincha de (Sporting) Cristal, porque estaba en el club. Todo 'celeste'. Debuté y me vendieron al extranjero allí. Le tuve mucho cariño a Cristal", comentó el exfutbolista de la selección peruana.

En diálogo con Fútbol en América, el 'Tanque' Bulos también aprovechó para revelar una divertida anécdota que protagonizó con la hinchada de 'Merengue' cuando firmó por Universitario de Deportes en la temporada 2013.

(VIDEO AMÉRICA TV)

"Un día en la presentación, había un carro oscuro, sale una mano y me llama. Entonces voy y era gente de la barra de la 'U'. Me dicen eres de Cristal y le digo: no, soy de la U con miedo, porque tenía 18 o 20 años", indicó Bulos.

Sin embargo, la conversación no quedó ahí, porque la barra 'Crema' le puso una condición: "a partir de ahora, en todas las entrevistas dices que eres de Universitario". "Esa noche (día de la presentación) me entrevistan y digo que soy hincha de la 'U'", recordó Iván Bulos.

Cabe precisar que Iván Bulos arribó a Universitario de Deportes en agosto del 2013. El ahora exjugador profesional llegó procedente del Estándar Lieja de Bélgica, pero no disputó ningún encuentro oficial con el cuadro 'Estudiantil' por una lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY